Actualmente estamos realizado envíos de comida, material médico, de higiene y de primera necesidad, destinando todos nuestros recursos a ello, contando con la valiosa colaboración de vecinos, empresas, iniciativas particulares y donaciones en metálico, a través de nuestro número de cuenta.
Vuestras donaciones llegan a la hasta la frontera de Ucrania con Polonia donde son recogidas por asociaciones ucranianas que lo llevan en condiciones nada favorables hasta los refugios de las ciudades dónde está escondida la población.
En nuestra página de Facebook podéis ver vídeos de agradecimiento de estas personas que tanto necesitan nuestra ayuda.
Actualmente estamos consiguiendo, que llegue a estos refugios Amchafibrín, que es un coagulante de vital importancia, en casos de hemorragia, así como anestésicos y todo tipo de material de primeros auxilios, tan necesario y vital en estas circunstancias.
También hacemos llegar entre muchos otros productos, leche para bebés,debido a que las madres que acaban de dar a luz,a causa del estrés, no pueden dar de mamar porque se les inhibe la producción de leche y necesitan la que les enviamos.